Madrid. Son casi las 9 de la mañana y todas sus entradas están colapsadas. Autovías y autopistas inundadas de vehículos, andenes colapsados esperando ese ansiado tren y dársenas que, expectantes, ven las primeras carreras de la mañana. Como cada mañana, como cada hora, como cada día, una rutina frenética. Madrid es frenesí. Es mirar el reloj y esperar que todos los engranajes de nuestra jornada sigan su curso a la perfección. Que el bus salga a su hora, que el semáforo no se ponga en rojo o simplemente que ese peatón, ese que vemos que se acerca al paso de cebra, no decida cruzar y nos deje llegar puntuales al trabajo o a la Universidad.

Somos muchos los que, aún con todo ello, amamos Madrid. Sus luces, sus calles, sus bares y las millones de historias que guardan sus estatuas. Pero pensemos. ¿Hay sitio en ese frenesí diario para conocer de verdad Madrid? ¿Tenemos tiempo en nuestra apretada agenda para buscar qué nuevo espectáculo llega a la capital o que nueva medida se ha aprobado en el último pleno? ¿Existe gente con tanto tiempo libre en el Madrid de los atascos?

Puede que los haya, sin duda. Pero para el resto, para la gente que ama Madrid pero que, por falta de tiempo, de información o simplemente de facilidades, no dispone de la información necesaria para descubrir todo lo que ocurre en la capital de España, llega ahora Madrid Social, el medio online que estabas esperando. Para descubrir la agenda cultural de los próximos días, para conocer qué ha ocurrido en todos los eventos del pasado fin de semana y para saber todo lo relativo a la actividad política dentro de la capital, este es tu medio.

Con secciones llamativas, directas y abiertas a la opinión pública. En Madrid Social, podrás dejarnos tu opinión, tus dudas e incluso incentivarnos para tratar los temas que os resulten más interesantes. Las nuevas modificaciones en la red de transportes, entrevistas con importantes personajes del consistorio y seguimiento pormenorizado de las decisiones que se tomen en cada uno de los plenos. Todo eso y mucho más, desde ya, en Madrid Social, tu medio.